RESUMEN DE CONTENIDOS

¿Qué es una férula nocturna?

La férula nocturna para la fascitis plantar es una de las soluciones que los médicos han encontrado a este incómodo problema que está afectando a una gran parte de la población en la actualidad. Al ser nocturna se pueden lograr mejores resultados, debido a que la fascia estará estirada y sin movimientos varias horas seguidas. Junto a la férula se puede tomar algunos antiinflamatorios para coayudar, de igual forma, es recomendable acompañar el uso de la misma con otros tratamientos, sin olvidar los masajeadores, las plantillas para la fascitis plantar y un buen calzado.

Las mejores férulas en el mercado:

A continuación os dejamos las 10 mejores férulas nocturnas.

Bestseller No. 1
supregear Férula Transpirable para Fascitis Plantar, Brazalete de Noche Ajustable con Bola de Masaje Puntiaguda, para Pies Planos Tendinitis de Aquiles
  • [Alivio del Dolor] Nuestra férula de soporte nocturno SupreGear para la fascitis plantar sostiene cómodamente el pie en 85 a 90 grados durante toda la noche mediante una barra de aluminio resistente en el empeine y la correa de asistencia de dorsiflexión que se extiende desde el tobillo hasta los dedos de los pies, ayudando efectivamente a reducir el pie y dolor en el talón
  • [Material de Primera Calidad] Hecho de material de alta calidad, duradero y suave, este refuerzo de fascitis plantar transpirable con diseño de talón abierto ayudará a aliviar el dolor de tobillo y pie para una máxima comodidad
  • [Tamaño Ajustable] Fácil de encender y apagar, la abrazadera de soporte se puede ajustar en la longitud, el grado y la compresión para obtener el mejor resultado, asegurándolo en su lugar todo el tiempo
  • [Talla única para la Mayoría] Ajuste los tobillos de 6.7 "a 15.3" (17-39 cm) de circunferencia. El diseño ergonómico y flexible permite que esta abrazadera se ajuste a la mayoría de los tamaños de pie para adultos, ya sea derecho o izquierdo, masculino o femenino. Una gran opción para los bailarines de ballet, las mujeres usan tacones y las personas sufren de fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, pies planos, espolones óseos y más
  • [Bola de Masaje] La bola de masaje firme con capa externa puntiaguda proporcionará simulación, aumentará la circulación y liberará la tensión para ayudar con los síntomas de la fascitis plantar
Bestseller No. 2
Physix Gear Calcetines de compresión para fascitis plantar, reemplazo para férula de fascitis plantar y bandas, combinable con suela de pies planos y zapatos ortopédicos, 1 par, negro, S/M
  • Comodidad y sujeción: Nuestros calcetines de apoyo al arco hacen que tu pie esté cómodo cuando llevas zapatos, a la vez que ejercen una ligera compresión para reducir el dolor.
  • Multiusos: Órtesis para practicar deporte, pero también para uso diario. Este calcetín reduce la fascitis plantar, se pone fácilmente y combina bien con cualquier suela.
  • Más ergonómico: Con un forro ultraligero, esta férula para fascitis plantar es ideal para deportes o días de trabajo largos. Se puede quitar y volver a colocar fácilmente según tus necesidades.
  • Diferente: Un calcetín único que ejerce un masaje suave para reducir la fascitis plantar. Es completamente diferente de los protectores de pies o aparatos ortopédicos que no se adaptan bien a tus calcetines.
  • Calidad y durabilidad: De 80 % nailon y 20 % elastano, este calcetín para fascitis plantar será tu aliado contra la fatiga. Los tejidos resisten al paso del tiempo, incluso después de muchos lavados.
Bestseller No. 3
Lilbitty Férula nocturna para fascitis plantar, alivio de fascitis plantar, correa ajustable, férula para fascitis plantar, elevador de pies, alivio de fascitis plantar
  • ¿Por qué necesitas una férula nocturna para fascitis plantar? ¿Sufres de dolor de pie variado, fascitis plantar, debilidad de pie o tendinitis de Aquiles? ¿Te han causado dolor e incomodidad y ni siquiera puedes quedarte dormido por la noche? La férula nocturna para fascitis plantar es un método eficaz para aliviar el dolor matutino debido a la fascitis plantar.
  • Forro acolchado de espuma suave y transpirable: materiales cómodos y transpirables con el máximo acolchado de espuma en la posición de la espalda para mantenerte fresco durante toda la noche. La sensación cómoda en tu pie te permite dormir cómodamente toda la noche y despertarte por la mañana sin dolor de fascitis plantar. Las férulas nocturnas para tejidos elásticos extremadamente duraderos, son ligeras y muy transpirables, 100 % hipoalergénicas, cómodas y fáciles de lavar.
  • Diseño de 3 correas ajustables: la barra de aluminio flexible y ligera de nuestra férula nocturna para fascitis plantar en el empeine puede sostener tus pies en un ángulo de 85 a 90 grados y mantener tu pie en una posición doblada para un ajuste cómodo. El nuevo diseño de tres bandas elásticas permite un ajuste libre del ángulo de flexión y es más estable.
  • Férula nocturna para fascitis plantar: con la férula nocturna para fascitis plantar, tus pies pueden sentir el efecto calmante de la fascitis plantar. Siempre consulte a un médico si hay dolor, hinchazón o reacciones inusuales.
  • Servicio: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros a través de Amazon email. Nuestros representantes de servicio al cliente serán felices para ayudarle a encontrar una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
IKIJM Férula Nocturna para Fascitis Plantar: Ajustable Soporte Transpirable Fascitis Plantar Férula Para Aliviar Tendinitis de Aquiles Pies Caídos Arcos Planos (Negro)
  • 【3 Correas Ajustables】mejorado el producto con un nuevo diseño con Las tres bandas elásticas están diseñadas recientemente y el ángulo de flexión se puede ajustar libremente, lo que es más estable. ula de alivio de la fascitis plantar le ayudará a descansar cómodamente y a dormir toda la noche.
  • 【Material Primera Calidad】Hecho de un materiales cómodos transpirables duradero, ligeros y muy transpirables, 100% agradables a la piel, cómodos y fáciles de lavar, Fácil de poner y quitar. máximo acolchado de espuma en la posición de la espalda, brindará la máxima comodidad para mantenerte fresco durante toda la noche.
  • 【Alivio Los Pies Del Dolor】Esta Fascitis plantar Férula proporciona un tejido suave y soporte de arco para mantiene los pies estirados y alivia los Es de usar durante el sueño nocturno y lo ayuda a aliviar la fascitis plantar.
  • 【Nuevo DiseñO De Embalaje Comprimido】Hemos mejorado el embalaje de nuestra férula nocturna para fascitis plantar para evitar la humedad, la suciedad y las bacterias durante el transporte del producto respetuoso con la piel. Para hacerlo más seguro e higiénico. (Nota: la almohadilla de espuma está forrada con algodón con memoria de alta resiliencia y volverá a su estado original y estará lista para usar entre 5 y 10 minutos después de abrir el paquete).
  • 【Size adecuada】Este soporte nocturno para fascitis plantar férula es adecuado se ajuste a la mayoría de los tamaños de pie de adultos, hombre o mujer, una excelente opción para bailarinas de ballet, que usan tacones y personas que sufren de fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, pies planos, espolones óseos y más.
Bestseller No. 5
heavenlife Ferula Nocturna Fascitis Plantar, Férula Pie Tobillera, Ajustable Transpirable Soporte Plantar, Tobillera Deportiva Mujer Hombre para Esguinces de Tobillo, Tendinitis de Aquiles, Artritis
  • 【Ligero y Transpirable】: Las férulas nocturnas para fascitis plantar están hechas de esponja suave, con soporte de tira de aluminio incorporado y fijación a presión. Se siente cómodo y no se deforma fácilmente. Bien puede estabilizar sus articulaciones y lograr la corrección.
  • 【Ajuste a Voluntad】: El aparato ortopédico para alivio de la fascitis plantar se ajusta a través de la varilla de aluminio flexible en la posición del empeine y se recomienda mantenerlo en un ángulo de 90 grados. Puede ajustarlo según sea necesario para obtener la sensación más cómoda.
  • 【Diseño de Correa en el Empeine】: La correa en el empeine está conectada a la suela de la correa para el pie para evitar la caída del pie, reducir los síntomas dolorosos de la tendinitis de Aquiles y la tensión en la cama, y ayudarlo a mejorar la microcirculación de los pies.
  • 【Alivio del Dolor】: Usar una férula para fascitis plantar por la noche puede ayudar a mantener los pies estirados mientras duerme y aliviar los síntomas de la fascitis plantar, incluidos arcos planos, pie caído, espolones en el talón y más.
  • 【Personas Aplicables】: El soporte ajustable para el pie es adecuado para personas que están de pie y sentadas durante mucho tiempo, mujeres que usan tacones altos durante mucho tiempo, entusiastas del baile, personas con esguinces deportivos, personas con fracturas después de quitarse los yesos y personas con inflamación del talón.
Bestseller No. 6
Pro11- Férula nocturna para fascitis plantar
  • Férula nocturna fascitis plantar ayuda a aliviar dolor mientras duerme arco y del talón
  • La dorsiflexión estiramiento y ayudan a reducir la tensión muscular, inflamación y dolor en el talón de fascitis plantar mientras duerme
  • Ayuda con el tratamiento de la fascitis plantar.
  • Diseñado con dorsiflexión personalizables y una cuña extraíble,
  • Una suela antideslizante le ayuda a mantener su estable cuando usted necesita para levantarse de la cama.
Bestseller No. 7
Fascitis Plantar Férula, Nocturna para Drop Ortopédica del Pie Brace y un Duro Bola Masajeadora con Estiramiento de Correas Dormir y Descansar Pie Adecuado Mujeres y Hombres Derecho e Izquierdo
  • PERFECTO PARA DORMIR, RELAJARSE EN EL SOFÁ O VER LA TELEVISIÓN: El acolchado tapizado y el material transpirable de las férulas nocturnas para fascitis plantar mantienen los pies frescos en todo momento. Nota: coloque una almohada suave bajo el soporte de fascitis plantar para pies planos, tendinitis de Aquiles, talón y tobillo, utilice un rodillo de espuma para aliviar el dolor de talón o usar calcetines para un cómodo sueño de pies por la noche.
  • IDEAL PARA FASCITIS PLANTAR Y TENDONITIS DE AQUILES: La férula nocturna con bola de masaje está diseñada para proporcionar apoyo ortopédico correctivo progresivo para pies flacidos, manteniendo el pie en un cierto ángulo de flexión y aliviar los síntomas de molestias en los pies, evita calambres en el arco y cuenta con una bola puntiaguda dura para un masaje de pies de tejido profundo durante el día.
  • COLGADOR DE ALUMINIO AJUSTABLE: El soporte de fascitis plantar funciona a través de una barra de metal flexible de 90 a 85 grados en el empeine para mantener el pie en una posición firme, cómoda y neutra para mantener el pie estirado y aliviar el dolor matutino de la fascia.
  • CORREA DE COMPRESIÓN EXTRA AJUSTABLE: Las correas de tensión del soporte nocturno para fascitis plantar garantizan la fijación, aumentan la flexión y el ángulo del pie para un alivio óptimo del dolor. Depende de tu necesidad de la tensión y el apoyo que necesitas hasta que el soporte para fascitis plantar con bola de masaje puntiaguda para el pie esté cómodo pero no demasiado apretado.
  • TALLA ÚNICA PARA LA MAYORÍA DE ADULTOS UNISEX: Las correas de pie DOACT se ajustan al antepié de 6.7 a 11.6 pulgadas y tobillo de 6.7 a 15.7 pulgadas, totalmente ajustables (talla de zapato de 2.5 +). La férula nocturna para fascitis plantar es adecuada tanto para pies izquierdo como derecho.
Bestseller No. 8
Keepaty Férula nocturna para fascitis plantar, ajustable, transpirable, para aliviar la fascitis plantar, férulas nocturnas, para dolor de pie en el tobillo, arco,tendinitis de Aquiles reutilizable
  • 【Férula nocturna para fascitis plantar】 la férula nocturna para fascitis plantar mantiene tu pie estirado y alivia los síntomas dolorosos de fascitis plantar y tendinitis de Aquiles mientras duermes, proporciona apoyo ortopédico correctivo gradual para arcos planos, pies caídos, espolones de talón y mucho más
  • 【Diseño de talla única】 talla única para los pies de la mayoría de hombres y mujeres adultos. Esta férula nocturna es adecuada para la circunferencia del tobillo de 8 a 15 pulgadas, se puede realizar durante el día o la noche. Se ajusta tanto al pie izquierdo como al derecho.
  • 【Diseño del material】 el forro acolchado de espuma ultra suave y transpirable en la posición dorsal puede proporcionar el efecto de amortiguación para la presión del soporte durante la noche. La correa elástica se puede ajustar al tamaño correcto y a la posición correcta de acuerdo a diferentes requisitos de tensión. Fácil de poner y quitar.
  • 【Diseño de barra de aluminio】 la barra de aluminio ligera y flexible incrustada en el empeine mantendrá tus pies en un ángulo de 90 grados y mantendrá tu pie en una posición flexible y dará a tu tobillo un fuerte apoyo; dobla la tira de aluminio y ajusta el radián para cómodo tu pie cuando lo pruebes.
  • 【Satisfacción】 tu compra está totalmente protegida cuando hagas el pedido hoy. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra de estos productos, obtendrás un reembolso completo sin hacer preguntas. ¡Pídelo ahora!
Bestseller No. 9
Plantarelief For Férula Nocturna para Fascitis Plantar: Faja Mejorada para Aliviar la Fascitis Plantar - Tratamiento para la Fascitis Plantar, Tendinitis de Aquiles, Caído y Dolor de Talón Black
  • ALIVIO DE LA FASCITIS PLANTAR: ¿Sufre diversos grados de dolor en los pies? ¿Tiene fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, pie caído, arcos planos o dolor de talón? Nuestras ortesis nocturnas ofrecen un estiramiento suave y continuo de la dorsiflexión de la fascia plantar, el tendón de Aquiles y los músculos de la pantorrilla, proporcionando un alivio del espolón calcáneo y la tendinitis de Aquiles y aliviando eficazmente estos dolorosos síntomas.
  • MAYOR RENDIMIENTO: Faja nocturna para fascitis plantar, sin barras de aluminio, que reduce las molestias derivadas de la dureza. Almohadilla de masaje añadida para aliviar eficazmente la fatiga del pie. Añadida una correa para la pantorrilla (2 en total) para asegurar y sujetar mejor el pie. Correa de dorsiflexión más ancha para un estiramiento más eficaz. Velcro más pegajoso y apretado, con un clip deslizante añadido para un mejor rendimiento y durabilidad.
  • ALIVIO DEL DOLOR DE LA FASCITIS PLANTAR: Además de las férulas nocturnas, nuestros productos incluyen un par de almohadillas para el arco plantar. Use las almohadillas para el arco en sus zapatos durante el día y la férula para el talón por la noche mientras descansa o duerme, lo que apoya el doble alivio eficaz del dolor de pies y alivia su fatiga de largas horas de pie y caminando, proporcionando una cura más eficiente del dolor para su tratamiento de la fascitis plantar.
  • FÁCIL DE USAR EN 4 PASOS E INSTRUCCIONES INCLUIDAS: Viene con instrucciones, sin doblar la barra de aluminio, sin preocuparse por las correas, hemos simplificado el proceso para hombres y mujeres en 4 pasos para que no tenga que preocuparse por el complicado proceso de ponerse las botas. Mide la circunferencia del tobillo para ajustarse a 20,3 - 38,1 cm (8,0 - 15,0 pulg.). Se adapta a la mayoría de tipos de pie y puedes ajustar la elasticidad para adaptarla a tu nivel de comodidad.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Ofrecemos 6 meses de garantía a partir de la fecha de recepción, por lo que puede comprar con confianza en cualquier momento. Si no está satisfecho con esta bota por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros a través de "Mis pedidos - Contactar con el vendedor" y le proporcionaremos una experiencia de compra sin complicaciones.

¿Cómo es una férula nocturna para la fascitis?

Para muchos, puede ser un interrogante el momento en el que un médico ortopédico o podólogo le indique que debe usar una férula de éste tipo. La férula nocturna es un dispositivo de tipo médico que fue creado para tratar la lesión conocida como fascitis plantar. Este artilugio tiene como objetivo mantener la fascia plantar y el tendón de aquiles en constante estiramiento. El estiramiento, que es provocado por la posición forzada del pie y de la pierna con la férula es durante toda la noche, mientras la persona duerme.
Debido a que la férula es principalmente utilizada de noche, cuando la persona que tiene la afección está en reposo, tiene un efecto positivo en la lesión, ayudando a la cicatrización de la banda de fibras, disminuyendo los
muchos síntomas.
Gracias al correcto uso dado a la férula nocturna, se logra que la persona comience a realizar
sus actividades rutinarias de forma normal. 

¿Por qué comprar una fércula nocturna para la fascitis plantar?

Sin duda, es de gran importancia adquirir una férula nocturna si se padece de fascitis plantar, os damos las mejores razones de por qué comprarla.

  • Es uno de los pocos tratamientos
    que puede ayudar a solucionar la lesión.
  • La efectividad
    de estas férulas se centra en que al cicatrizar la fascia en la noche estando tensa, impide que estas se rompan por la mañana, con los primero pasos, todo lo contrario que ocurre cuando la fascia cicatriza en reposo.
  • Otra de las razones por la que comprar una de estas férulas, es que el precio no es elevado comparado con la efectividad que muestran. El modo de uso es muy sencillo, no requiere de ningún conocimiento especial, por lo que puede utilizarlo cualquier persona.


Otras recomendaciones para la fascitis plantar

Se ha comprobado a lo largo de los años que muchas personas que sufren de esta afección,
utilizaban un calzado que no era el adecuado, es decir, que la talla de su calzado no era la correcta.
Sin duda, una de las causas principales de esta condición es que las personas han estado haciendo un mal uso del calzado, en www.parafascitis.com podrá encontrar las mejores zapatillas para los que sufrimos está incómoda lesión.

Por supuesto, es recomendable acudir a un podólogo o traumatólogo si la dolencia no cesa en un tiempo, o si el dolor es en el área del
talón, debido a que podría ser un espolón calcáneo en vez de una fascitis plantar.

Otros tratamientos para la fascitis plantar.

Existen muchos tratamientos, además de la férula, que pueden ser utilizados para la fascitis plantar, no todos estos son eficientes en su función de aliviar la fascitis plantar. Existen muchos estudios que indican que se debe acompañar el tratamiento de  la fascitis plantar con plantillas y en conjunto con estiramientos de tipo gastrocnemios, esto,  aumentará la efectividad de cada uno de estos factores, y de esta manera los mismos pueden aliviar los síntomas en gran manera.

Los depósitos de calcio que se acumulan alrededor de la inserción pueden llegar a  generar otra condición, la cual, es conocida como el espolón calcáneo. Esta, es una formación ósea que puede llegar a generar muchos problemas en las personas que la padecen.

Existen muchos dolores que pueden ser ocasionados por esta prominencia en el talón y que puede llegar a imposibilitar la vida rutinaria de la persona afectada, es por eso, que es muy importante acudir a un profesional  y acatar cada uno de los tratamientos que el mismo haya indicado al paciente.

Los mejores productos para la Fascitis plantar

Te puede interesar...

admin

SKECHERS ARCH FIT

¿Por que Skechers Arch Fit puede ser la solución denitiva a tu fascitis plantar? No nos vamos a extender mucho, ya que podéis ver pinchando

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies para dar un mejor experiencia al usuario. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Ver
Privacidad